Habló Najila Trindade, la modelo que denunció por abuso a Neymar: "Me pegó y me violó"

La mujer aseguró que el jugador la agredió y abusó de ella sin preservativo. "Yo le decía que parara", contó.

Najila Trindade, la modelo que denunció por abuso a Neymar (Foto: captura video)
Najila Trindade, la modelo que denunció por abuso a Neymar (Foto: captura video)

La mujer que denunció al futbolista Neymar por violación rompió el silencio. Najila Trindade Mendes de Souza brindó una entrevista al canal SBT, donde reveló detalles de la noche en que, según su relato, el delantero del PSG la golpeó y abusó de ella. "Fui víctima de violación y agresión", dijo.

La modelo denunció ante la policía de San Pablo a la figura de la selección brasileña por el gravísimo hecho que habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París, a donde llegó invitada por la estrella del PSG. "Tenía deseo sexual hacia Neymar", aclaró.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación'", afirmó.

Najila, contó que Neymar la desvistió en forma consentida, pero luego la situación se tornó violenta: "Después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo y él respondió que no".

La mujer le dijo que entonces no tendrían relaciones, pero Neymar pareció no escuchar. "Él no respondió y seguimos. Me miró y cometió el acto, y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos, y le dije que parara, él no hablaba, solo actuaba".

La mujer dijo que quedó en estado de shock y que cuando el futbolista de fue, se dio cuenta de que había sido violada. "Quiero justicia", afirmó la joven, que este jueves extenderá su declaración ante la comisaría de la mujer.

La declaración se conoció una hora antes de que Neymar se rompiera los ligamentos del tobillo derecho en un amistoso de la Selección brasileña contra Qatar. A causa de esta lesión, el futbolista se perderá la Copa América.