Burlando, sobre el regreso de Darthés al país: "Planea volver antes del 4 de julio"

El abogado dijo que el actor "está pasando por un proceso depresivo importante".

Burlando, sobre el regreso de Darthés al país: \
Burlando, sobre el regreso de Darthés al país: \

Juan Darthés se radicó en Brasil tras la denuncia por violación que le inició Thelma Fardin y, desde entonces, no regresó a la Argentina. Sin embargo, el actor tiene que asistir a una conciliación por una querella que le abrió por calumnias e injurias a Anita Co. Y según contó su abogado, Fernando Burlandovolvería al país "antes de lo que todo el mundo imagina".

"(Darthés) está pasando por un proceso depresivo importante. Los médicos recomiendan no someterlo a una situación de estrés. Por esa razón, solicitamos que se aplace la conciliación. Ya se estableció una nueva instancia de mediación, que será el 4 de julio. Él planea volver antes de esa fecha y tiene intenciones de quedarse en la Argentina", reveló Burlando en diálogo con TN.

"El más interesado en concurrir a este compromiso es Juan, que fue quien inició la querella. Él va a seguir adelante con esta acción judicial por calumnias e injurias. Esto solo se puede resolver si se retracta la persona que habló en los medios y que perjudicó su honor", sostuvo el letrado y recordó que no hay ninguna denuncia formal presentada por Anita Co en la Justicia.

En tanto, Burlando dijo que cree que Darthés "no tiene ningún tipo de intención de continuar con su carrera" como actor.