Marcos Peña ratificó que Cambiemos se ampliará a otras fuerzas nacionales

El jefe de Gabinete de Mauricio Macri descartó un acuerdo con Sergio Massa y dijo que el propio presidente será quién elija a su compañero de fórmula.

Marcos Peña (Foto: Instagram)
Marcos Peña (Foto: Instagram)

"La idea es ampliar Cambiemos a otras fuerzas nacionales", ratificó el Jefe de Gabinete Marcos Peña, a menos de dos semanas del cierre de listas. Además aseguró que la decisión sobre quién será el compañero de fórmula del presidente en las elecciones "la tomará Mauricio" (Macri).

"Creemos que Cambiemos está ordenado en su identidad, liderazgo y tenemos todavía un tiempo para resolver quién acompañará a Macri", dijo Peña, dando a entender que no definirán los candidatos hasta el último momento posible.

Marcos Peña
Marcos Peña

"Cambiemos tiene muchos dirigentes muy valiosos que pueden ocupar ese lugar", insistió el jefe de Gabinete, que también aseguró que no hay ningún acuerdo con Sergio Massa y que en la provincia de Buenos Aires "la candidata a gobernadora es María Eugenia Vidal".

"Se reconoce la honestidad y la intención de un Gobierno que nunca dejó de decir la verdad y de marcar un rumbo", consideró Peña, quien se mostró seguro de que Cambiemos ganará las elecciones.

"Es evidente que la líder de la oposición es Cristina Kirchner, la vamos a enfrentar a ella. La visión de Cristina le hizo mucho daño a la Argentina. El kirchnerismo no es capaz de generar ninguna esperanza", opinó sobre Fernández-Fernández.