Internaron de urgencia al periodista Jorge Lanata

Fuentes cercanas al conductor informaron que sufrió una descompensación. Permanece en observación en el hospital Británico.

Jorge Lanata (Web)
Jorge Lanata (Web)

Jorge Lanata fue internado nuevamente a raíz de una descompensación, esta vez en el hospital Británico de la Capital Federal. El diario Clarín informó que el periodista se encontraba esta mañana en observación.

Según allegados al periodista, en diálogo con diario La Nación, el conductor de "Periodismo Para Todos" (El Trece) sufrió un pico de presión este jueves mientras grababa su ciclo de entrevistas "Hora 25" (TN), donde entrevistaba a Chano Charpentier.

Jorge Lanata (Foto: captura)
Jorge Lanata (Foto: captura)

A raíz de sus antecedentes médicos, que incluyen un trasplante de riñón en 2015, ante cualquier malestar Lanata se debe someter siempre a una serie de estudios para descartar cualquier posible complicación.

Hasta el momento, no se sabe que sucederá con la emisión del próximo domingo de "PPT" , con el que el conductor suele competir fuertemente con la transmisión de los Premios Martín Fierro, que este año serán transmitidos por Telefe.