La razón por la que Gisela Bernal se alejó de los escenarios y está fuera del país

La ex Showmatch cambió abruptamente su vida luego de revelar quién era el verdadero padre de su hijo y ahora vive en Bélgica.

Durante su paso por Showmatch, Gisela Bernal se vio envuelta en más de un escándalo. En ese entonces, Graciela Alfano la acusó de intentar seducir a Matías Alé en los ensayos de Bailando, cuando el actor y la bailarina eran pareja en la pista. Luego, cuando reveló quién era el padre biológico de su hijo Ian, su vida cambió inesperadamente.

La bailarina confesó que el padre no era el productor teatral Ariel Diwan, como todos (e inclusive él mismo) creían, sino que era Francisco Delgado. Por esta razón, un revés judicial determinó recientemente que Bernal deberá pagarle 2 millones de pesos a Diwan, quien manifestó en los medios querer recomponer su vínculo con Ian.

Gisela Bernal con su novio, en Bélgica. (ElTrece)
Gisela Bernal con su novio, en Bélgica. (ElTrece)

Sin embargo, Gisela busca un nuevo comienzo: lejos de la fama, los escenarios y, sobre todo, de su expareja. El verdadero motivo de su cambio de vida parece ser el amor. La bailarina se instaló en Bélgica junto a su novio Eros Medaglia, futbolista del Royal Excelsior Virton.

"Estoy en mi faceta de ama de casa, súper feliz y tranquila, disfrutando de la naturaleza", confesó a la revista Paparazzi. Gisela decidió seguir a su novio: "Encontré en él la transparencia que antes no había transitado. Sinceridad, honestidad y bondad".