Cuáles son los cuatro signos del zodíaco que no querés tener como expareja

Algunas personas no logran romper el vínculo con facilidad. Enterate cuáles son.

Terminar una relación nunca es simple. Muchas terminan de la mejor manera posible, pero no siempre es fácil dejar en claro los términos de la ruptura y, en algunos casos, hasta puede llegar a transformarse en un vínculo tóxico. Estos son los cuatro signos del zodíaco que son particularmente difíciles para tener como expareja.

Géminis

El ex de géminis renace de las cenizas y puede ser insistente, algo que te obstaculiza a seguir adelante. Esto sucede porque este signo no suele saber muy bien lo que quiere y acaba siempre volviendo atrás.

Cáncer

Del tipo que va a despejar palabras duras y confrontarlo en los momentos más inesperados: así es el ex de cáncer. No te sorprendas si recibís un mensaje nada sutil y lleno de resentimiento, incluso años después del término.

Virgo

Es muy posible que el virginiano desaparezca de tu vida, pero seguramente descubrirás que él ha hablado con personas que tienen en común o han jugado varias indirectas en Internet.

Sagitario

El sagitariano también suele volver atrás al ex y, por más que parezca arrepentido, su misión es simplemente "divertirse" de manera casual, lo que puede dejar las cosas aún más confusas. Este signo insiste especialmente con aquella persona que terminó la relación, pero todavía tienen sentimientos por ellos.