Premios Martín Fierro: a Stefy Xipolitakis la confundieron con su hermana Vicky y no le gustó nada

La rubia le dedicó una filosa respuesta al periodista Roberto Funes Ugarte, que la llamó "Vicky" en más de dos ocasiones durante la previa a la ceremonia.

Stefy Xipolitaxis y Roberto Funes Ugarte (Web)
Stefy Xipolitaxis y Roberto Funes Ugarte (Web)

Uno de los bloopers de los Martín Fierro que se entregaron el domingo fue el momento en el que el periodista Roberto Funes Ugarte confundió a Stefy Xipolitakis con su hermana Vicky. Después de repetir el error un par de veces, la rubia le retrucó con un filoso comentario.

Stefy llegó a la alfombra roja del Hilton junto a Teté Coustarot y ambas se detuvieron a charlar un instante con Funes y Agustina Casanova, para las cámaras oficiales de la transmisión. "Acá están Teté Coustarot y Vicky Xipolitakis", las presentó el periodista, y rápidamente la griega le contestó: "¿Cómo Vicky?". "No, Stefy. Perdón", se corrigió Funes.

A los pocos segundos, volvió a confundirla. Al hablar de los vestidos, dijo: "Y acá, contrastando con un color diferente, mi querida Vicky", dijo. 

"Opaaa", le contestó ella. "Perdón, Stefy", volvió a corregirse el periodista. "¿Qué te está pasando? Para mí que te mordieron mucho los perros", le respondió ella, en referencia a un desopilante momento que vivió Funes en un móvil.

El look de Stefy despertó comentarios cuando al rubia posó mostrando su pierna a través de un enorme tajo, cuya abertura llegaba casi hasta la cintura, dejando al descubierto toda la pierna de Stefy, que claramente no estaba usando ropa interior.

Stefy Xipolitaxis y un tajo muy osado (Web)
Stefy Xipolitaxis y un tajo muy osado (Web)