Una doctora le arrancó la lengua a un hombre que simuló ser un paciente e intentó violarla en Sudáfrica

El hombre perdió parte de su lengua luego de que la víctima lo mordiera para defenderse. Fue detenido.

Una doctora sudafricana cubría su turno en un hospital cuando vivió un terrible episodio: fue a descansar al cuarto de servicio pero, mientras dormía, un hombre intentó violarla.

La mujer de 24 años se defendió y, al hacerlo, arrancó parte de la lengua del abusador, quien se había hecho pasar por un paciente para ingresar al lugar.

El atacante de 32 años escapó rápidamente de la escena dejando un rastro de sangre, según indicó el diario británico Daily Mail. El hecho ocurrió en el Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, Sudáfrica. La policía puso una alerta a todos los hospitales cercanos para dar con el atacante.

Ocurrió en el Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, Sudáfrica. (Foto:Infobae)
Ocurrió en el Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein, Sudáfrica. (Foto:Infobae)

Pocas horas después, los médicos del Hospital Nacional de Pelonomi informaron que un paciente acababa de llegar con heridas en la lengua. El hombre fue curado y detenido luego de que la víctima lo reconociera.

El año pasado se registraron 40,000 violaciones en Sudáfrica, pero los funcionarios creen que la verdadera cifra es significativamente mayor, ya que se estima que solo se informa una de cada cuatro agresiones sexuales.