Desde su peculiar duración, hasta los intérpretes que dirán presente, la fiesta inaugural promete dar mucho de que hablar.


Uno de los momentos más coloridos de cualquier evento deportivo es la ceremonia de apertura, esa donde los anfitriones se esmeran para mostrar a sus invitados y espectadores toda la cultura que tienen para ofrecer, así como también maravillarlos con diferentes demostraciones cirquenses y espectáculos musicales. La Copa América Brasil 2019 no está eximida de ello.

Para la fiesta previa al partido inaugural entre Brasil y Bolivia, cuyo comienzo será a las 21:10, se requerirá de 400 personas en escena en el estadio Morumbí de San Pablo. Además, contará con la participación de los intérpretes Leo Santana y Karol G, quienes dieron vida a la canción ”Vibra Continente”.

Destacará, sin embargo, por su corta duración de solo 10 minutos. Además, estará presente el presidente del país carioca, Jair Bolsonaro. Por esa razón, la organización preparó un inmenso operativo de seguridad tanto fuera como dentro del recinto donde se disputará el primer encuentro del certamen continental.

COPAME003. SAO PAULO, 12/06/2019.- Vista aérea del estadio Morumbí, en Sao Paulo (Brasil), donde el próximo viernes tendrá lugar el partido inaugural de la Copa América 2019 entre Brasil y Colombia. EFE/PAULO WHITAKER

Según se pudo saber, el show contará con tecnología de luces LED, y narrará el primer tercio de una historia que concluirá en la ceremonia de clausura, la cual se llevará a cabo el 7 de julio en el mítico Maracaná.

Los preparativos para la ceremonia inaugural de la Copa América 2019

EFE/PAULO WHITAKER

EFE/PAULO WHITAKER

EFE/PAULO WHITAKER





Comentarios