La nueva estrategia de Silvia Suller para conseguir dinero: cobrar fotos con ella a sus fanáticos

La ex vedette detalló que aquel que desee fotografiarse junto a ella deberá pagar 100 pesos.

Silvia Süller se desnudó en una transmisión de Instagram.
Silvia Süller se desnudó en una transmisión de Instagram.

Este no ha sido un gran año desde lo económico para Silvia Suller, algo que ha manifestado en varias ocasiones mediante sus diferentes redes sociales. Es por ello que la exvedette ha tenido que recurrir a diversas estrategias para poder obtener algunos pesos.

La última vez, había pedido por Twitter una modesta donación de 100 mil dólares a sus seguidores, para poder así adquirir una casa. ''Llamado a la solidaridad: necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento, hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren, los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Se que muchos colaboran en entidades o gente anónimas. No es joda ni se me caen los anillos, es solo algo de todo lo que les di, gracias'', había posteado en aquella ocasión.

Silvia Süller (Foto: Instagram)
Silvia Süller (Foto: Instagram)

Ahora, sin embargo, dio a conocer otro truco por el cual intentará sacar provecho de su imagen: comenzará a cobrar las fotos con ella. ''En esta tarde horrible nada mejor que pasear por el shopping Abasto y de paso cañazo. Todos van al shopping para verme y fotografiarse. Aviso... la foto 100 pesos. Hay que vivir y dejar vivir. Secos o miserables egoístas abstenerse'', publicó.

Esto desató comentarios de todo tipo. ''100 200 300 pago lo q sea con tal de verte'', ''Tan bella!!!'' y ''Genia. Te amo'' fueron algunos de los mensajes de apoyo, de tres de los 70 mil usuarios que están al tanto de sus posteos.