El técnino ecuatoriano, furioso con el VAR: "Ya no sé qué es falta y que no"

"Bolillo" Gómez, DT de la Selección de Ecuador, se mostró muy molesto con el arbitraje tras la derrota 0-4 ante Uruguay.

Foto Marcos PIN / AFP.
Foto Marcos PIN / AFP.

En su debut en la Copa América 2019, Ecuador fue goleado 4-0 frente a Uruguay y Hernán Gómez, el colombiano que dirige a "La Tri" habló en conferencia de prensa respecto de la utilización del VAR.

Foto Eugenio Savio
Foto Eugenio Savio

"Nos expulsaron a un jugador porque había cometido una falta dos veces, pero es que sinceramente ya no sé que es falta y qué no" disparó "Bolillo". 

La jugada a la que hace referencia el entrenador del conjunto ecuatoriano se produjo a los 23 minutos. Quintero fue a disputar un balón dividido con el uruguayo Lodeiro, y al ir a buscar vehementemente la pelota, dejó al ex jugador de Boca sangrando con un corte en el rostro. ​

Foto Douglas MAGNO / AFP.
Foto Douglas MAGNO / AFP.

Al ver esta acción en el VAR, y luego de que el partido estuviera tres minutos detenido, el árbitro brasilero Anderson Daronco determinó expulsar al defensor ecuatoriano, mostrándole la roja directa y anulando la amarilla que le había mostrado previo a ver la jugada en la TV.

La juga​da de la expulsión