Juan Darthés regresó a la Argentina después de seis meses

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin el actor decidió recluirse en Brasil, pero ahora volvió al país junto a su esposa.

Juan Darthés
Juan Darthés

En diciembre, Juan Darthés abandonó el país tras la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin y se recluyó en San Pablo, Brasil. Luego de varios pedidos de la Justicia para que el actor se presente a declarar, finalmente regresó a la Argentina el sábado 16.

Su abogado, Fernando Burlando, confirmó la noticia a La Nación y aclaró que el retorno del actor "no obedece a un motivo" específico.

La llegada de Darthés fue anticipada en Twitter por el periodista Leo Arias, quien contó que el actor llegó junto a su esposa.

El regreso se produce en medio de las recientes declaraciones brindadas por Claribel Medina y Romina Gaetani.

En el plano legal, es preciso recordar que el actor no se presentó a la audiencia de conciliación con motivo de la demanda que él mismo le inició a Ana Coacci por calumnias e injurias, luego de que la actriz y cantante lo acusara de acoso sexual. El abogado de Darthés en esa causa, Juan Alberto Tiberio, pidió una prórroga alegando que el actor "[presenta] un gran sufrimiento psíquico al recordar situaciones vividas por él y su familia".

Además de la denuncia por violación de Fardin, previamente Darthés había sido denunciado por acoso sexual por parte de las actrices Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos.