Romina Gaetani reveló que fue maltratada por Juan Darthés

La actriz, compañera de elenco en ''Simona'', habló de una vez en que él la ''puso contra la pared''.

Romina Gaetani (Foto: La Nacion).
Romina Gaetani (Foto: La Nacion).

Tras la denuncia pública de Thelma Fardin contra Juan Darthés, un gran número de actrices también alzaron su voz contra el actor, manifestando haber vivido situaciones de acoso o maltrato por su parte. Quien se sumó ahora fue Romina Gaetani, quien había compartido junto a él la tira ''Simona''.

''Soy una mujer más que pasó con un mal momento'' había manifestado semanas atrás a ''Los ángeles de la mañana'', algo en lo que ahondó estos días en ''Implacables''.

''En Simona hubo situaciones que no fueron agradables con él como compañero, pero no porque me pusiera una mano encima. Fue a nivel persona, no me gustó porque viví situaciones de destrato y maltrato por parte de Juan'', comenzó detallando.

El hecho particular, sucedió luego de que esta defendiese en las redes sociales la postura de Calu Rivero contra Darthés. Sobre el encuentro con él luego de ello, expuso: ''Se sintió muy amenazado y a mí me puso contra la pared: me dijo que si yo no salía a aclarar o a desmentir lo que estaban diciendo, me iba a poner un abogado a mí''.

Sobre las repercusiones del caso, añadió: ''Nunca recibo agresiones, pero desde que hablé de lo que me pasó con Juan, recibo comentarios de todo tipo en las redes sociales''.

Recordemos que Darthés se encuentra en Argentina, tras haber estado seis meses en San Pablo, su ciudad natal. Si bien no es precisa su ubicación actual, se estima que estaría en una estancia de Roldán, localidad a 20 kilómetros de Rosario, la cual le pertenece a su hermano.