Captaron en un video el momento en que una joven salió volando de la atracción de un parque de diversiones

Sucedió en México, cuando el arnés de seguridad de la chica se soltó, haciéndola caer del juego.

Persona cayendo en juego (Foto: La100radios).
Persona cayendo en juego (Foto: La100radios).

Un tenso momento se vivió en un parque de diversiones ubicado en la colonia Finca Bonita, de Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Ante la mirada de varios espectadores, una joven salió volando de una de las atracciones, siendo captado el momento por un celular.

Esto sucedió luego de que el arnés de seguridad cediese, provocando que la chica sea despojada de lo único que la ataba al mecanismo. El video fue subido a las redes sociales, donde se viralizó rápidamente.

Luego de caer, una parte del aparato la golpeó en la espalda, y la arrastró por momentos, ante su intento de aferrarse al esqueleto de la maquinaria. Tras ello, se quedó parada a un lado, mientras los operarios del juego comenzaron a disminuir su velocidad.

Varios medios locales criticaron que, al parecer, el sitio no contaba con habilitaciones pertinentes de seguridad en algunas de sus atracciones, representando un peligro para sus visitantes.

No fue, sin embargo, el único caso de semejantes características en el país norteamericano. Durante el último fin de semana, en ''¡Kataplum!'', la falla en el juego ''Patatús'' dejó a varias personas suspendidas en el aire durante más de 10 minutos.