Después de 9 años: Silvina y Vanina Escudero, juntas en la pista del Bailando

Las hermanas la rompieron con la Salsa de a tres junto a Jonatha Lazarte y se llevaron uno de los puntajes más altos de la noche.

Silvina y Vanina Escudero en la pista del Bailando (Web)
Silvina y Vanina Escudero en la pista del Bailando (Web)

Las hermanas Vanina y Silvina Escudero brillaron juntas sobre la pista del Súper Bailando cuando la rubia fue invitada por su hermana y su compañero Jonathan Lazarte para la Salsa en tríos.

"Me pasó la vida desde ese momento, con cosas maravillosas", dijo Vanina sobre su última participación en el certamen, en 2011. "Me fui clavándole el visto a mi hermana. Le dije, 'te mando un besito volador' y me fui", recordó.

"Estaba en un momento personal, de una gran búsqueda. Tenía muchas ganas de ser mamá y después de mucho tiempo eso se dio, llegaron Benicio y Joaquín", agregó la esposa de Álvaro Navia, humorista uruguayo.

Las Escudero y Lazarte bailaron al ritmo de "Havanna", de Camila Cabello, y se llevaron los elogios de todo el jurado y del conductor Marcelo Tinelli. "Fue lo mejor que vi hasta ahora en la pista. Felicito al coach y al bailarín. Las hermanas bailaron espectacular. Apareció la campeona otra vez", les dijo Ángel de Brito.

Pampita también se sumó: "Jonathan, nos sorprendiste a todos. Las chicas son excelentes. La cara de felicidad de Vanina. Silvina estaba disfrutando mucho de bailar con su hermana. Fue una de las mejores salsas que hemos tenido", dijo y les puso un 9.

"Lo mejor que vi hasta ahora. Un fuego. Jonathan es increíble. Fue muy creativo el planteo. Geniales", dijo Flor Peña (10). Por último, Marcelo Polino (6) pidió el BAR y agregó: "Me gustó ver a Vanina en la pista. Me encantó. La coreografía fue preciosa y el bailarín es un fuego".

"Jonathan sos el mejor bailarín de esta ronda. Las chicas empezaron con clásico y es difícil. Estaban un poco oxidadas, pero estuvieron muy bien", agregó Flavio Mendoza (1).

Laura FIdalgo, dijo: "La coreografía me gustó. Se las vio muy sincronizadas. Lo que más rescato es que Jonathan no se fue de tiempo", y Aníbal Pachano añadió: "Me encantó la coreografía. Un gran trío". Las Escudero alcanzaron los 28 puntos.