El tenso cruce de Dalma Maradona con Graciela Alfano

La hija de Diego le dijo a la exvedette que le parecía desagradable haber contado detalladamente el affaire que tuvo con su padre.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

El comienzo de Graciela Alfano como panelista en Los Ángeles de la Mañana (LAM) empezó con polémica. Es que la exvedette contó con detalles su affaire retro con Diego Maradona, en el tiempo que el futbolista era pareja de Claudia Villafañe.

El martes Dalma Maradona visitó el programa de Ángel de Brito y no pudo eludir la consulta sobre el tema. "¿Sabías que Graciela tuvo un romance con tu papá?", le preguntó el conductor.

"Sí, lo escuché y me pareció un poco desagradable. Perdón que lo diga, pero para mí vos sos mucho más que eso: que contar con quién te acostaste. Perdón que lo diga, pero me lo preguntan y contesto. Me parece que tenés cosas más interesantes que contar con quién te acostaste", respondió la hija mayor de Diego.

En su tibia defensa, Graciela expresó: "No fue que lo conté por primera vez. Karina Iavícoli lo trajo a colación y lo conté".

Pero el asunto no quedó ahí. Horas más tarde, Dalma profundizó en su cuenta de Twitter: "Me consultaron por la pelea con la señora Alfano y nada más alejado. Yo di mi punto de vista y lo único que sostengo es que si decís algo, hacete cargo. Y no te hagas la desentendida. Nada más. Aparte ella me dio la razón que era desagradable hablar de eso, ya que los dos eran abuelos", escribió Dalma en su tweet inicial.

"Querido Dios, lo único que te pido es que me hagas envejecer con dignidad", manifestó la mamá de Roma sin hacer referencia explicita a Graciela Alfano, aunque se dio a entender que el tweet iba dirigido hacia ella.