La pareja estaba de vacaciones en Japón cuando una revista italiana publicó imágenes de Icardi junto a otra mujer.


En su quinto año de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas románticas vacaciones en Japón y se muestran muy enamorados en sus redes sociales.

(Instagram/@mauroicardi)

Sin embargo, su viaje se vio interrumpido este domingo por un escándalo: una revista italiana reveló fotos del futbolista a la salida de un restaurante en Milán con una acompañante desconocida y se desataron los rumores sobre una supuesta infidelidad.

(Foto:Revista Novella 2000)

En las imágenes se observa que él usaba una gorra, probablemente para pasar desapercibido, aunque no tuvo suerte ante la cámara de un paparazzi que lo retrató muy cerca de la misteriosa morocha.

La revista Novella 2000 no brinda datos sobre quién es la joven, pero asegura que las imágenes fueron tomadas hace pocos días atrás. De acuerdo a los pocos datos que se conocen, la fecha de las fotos podría coincidir con los días en que Wanda se fue de viaje a Tailandia con Marley, a principios de junio.

A pesar de que ninguno dio declaraciones al respecto, en Twitter e Instagram las fotos son virales y muchos hablan de infidelidad.

Wanda e Icardi viajaron sin sus hijas Francesca e Isabella al país asiático, unas vacaciones que parecen una “mini luna de miel”.

Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram/@mauroicardi)

En varias oportunidades, la rubia dijo estar muy segura de su marido.

(Instagram/@wanda_icardi)

La pareja ya había enfrentado rumores de separación en febrero de este año, cuando el semanario The King Corona Magazine aseguró que Icardi descubrió a Nara engañándolo con Marcelo Brozović, su compañero de Inter. 

(Instagram/@mauroicardi)

(Instagram/@mauroicardi)




Comentarios