Juan Martín del Potro: "No sé si fue mi último partido de tenis"

El tenista anunció que este sábado será operado en Barcelona de la fractura de rodilla.

Juan Martín del Potro: \
Juan Martín del Potro: \

El tenista Juan Martín del Potro anunció que será operado este sábado en Barcelona por la nueva fractura en la rótula de la rodilla derecha que sufrió esta semana en el torneo de Queen's.

"Quería contarles que después de hablar con los médicos y ver los estudios, me aconsejaron que la cirugía es el mejor tratamiento. La mejor opción pensando en mi salud y en el tenis, es la operación. Así que lo voy a hacer mañana en Barcelona. Es un momento duro, pasar de nuevo por esto no me lo imaginaba ni un poco", contó "Delpo" en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

En tanto, la "Torre de Tandil" dijo que no sabe que pasará con su carrera. "No sé qué va a pasar más adelante, ojalá pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla. No sé si el del otro día (contra Denis Shapovalov) fue mi último partido de tenis o no. No puedo saberlo ahora. Veré más adelante cómo es la recuperación y para qué estoy", aseguró.

Para cerrar, el actual número 12 del ranking ATP agradeció las muestras de cariño recibidas por parte de sus seguidores: "Les agradezco el apoyo y la fuerza que me dan, de corazón".

La intervención quirúrgica estará a cargo de Ángel Cotorro, el especialista que venía atendiendo a Del Potro.