Claudia, la supuesta hija de Raúl Taibo: "Tengo un abrazo para él"

La mujer de 47 años reveló en Instrusos que su madre había tenido una relación con el actor en su adolescencia.

claudia zucco raul taibo
claudia zucco raul taibo

Claudia Elizabeth Zucco se armó de valor y reveló en Intrusos una historia que marcó su vida: "A los 30 años me enteré que era hija de Raúl Taibo", dijo en la tarde del viernes. Minutos antes de la confesión, el actor había confirmado que no sabía nada sobre la posibilidad de que tuviera hija.

La mujer de 47 años explicó que vivió su infancia en Misiones, donde su madre se había casado con un hombre que la reconoció como hija. Sin embargo, a los diez años su madre le confesó que no era su verdadero padre, pero nunca le aclaró quién era.

claudia zucco raul taibo
claudia zucco raul taibo

Cuando Claudia tenía 30 años, su madre le confesó la verdad una tarde: "Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: 'Hoy te voy a contar quién es tu padre'", contó en el programa de Jorge Rial. Su madre le aseguró que era hija del actor y Claudia dijo que se mostró totalmente sorprendida,

"Ahora quiero saber si soy su hija o no, nada más. Me tengo que sacar una mochila. Tengo un abrazo para él. Y si no es mi papá también, porque es parte de mi historia y le pido mil disculpas…", manifestó entre lágrimas.

Claudia relató cómo fue la historia entre su madre y Taibo: "Sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra, siempre lo contaba. Me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo y que tuvieron una relación. Me contó que se encontraron a tomar un café, sabía él de eso (el embarazo). En ese café estaban organizando irse a Tucumán. Esa fue la última vez que se vieron. Llegó un patrullero al café, él le dijo que se fuera al baño y que cuando terminara el ruido saliera. Cuando salió no lo vio más. Después lo buscó durante un año, pero no lo encontró".

Antes de que ella llegara al estudio, el panelista Adrián Pallares había hablado con Taibo: "Él dijo que iba a poner todo lo necesario para conocer la verdad. No recuerda la historia ni nada de ese momento, empezó a hacer memoria con sus parejas". Más tarde, Raúl volvió a comunicarse y le dijo al panelista que él también tenía un abrazo para Claudia, y que se someterá a un análisis de ADN.