El divertido vídeo de Mica Viciconte con Fabián Cubero en Instagram

En medio de las críticas de Nicole Neumann porque su expareja se fue de vacaciones sin sus hijos, la modelo publicó un vídeo a las risas con Cubero.

(Instagram: @fabiancuberooficial)
(Instagram: @fabiancuberooficial)

Mica ViciconteFabián Cubero regresaron al país tras unas vacaciones en Disney, Miami y Bahamas. Durante el viaje, la modelo compartió en Instagram muchas imágenes junto a su pareja disfrutando "cómo niños". Sin embargo, sufrieron críticas por no haber llevado al viaje a las hijas del futbolista y Nicole Neumann.

En las últimas horas, Viciconte publicó en Instagram un vídeo en que se la ve muy divertida y a las risas junto a Cubero. "Madurar??? ¿Para que? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre", escribió.

Días atrás, Nicole había expresado que no podía entender cómo Cubero no había ido de vacaciones con sus hijas: "No sé, a mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere…", dijo.

"Volvimos a ser niños", había expresado la modelo.
"Volvimos a ser niños", había expresado la modelo.

En las últimas horas, el futbolista rompió el silencio y respondió: "Como gente normal. Las nenas tienen colegio y yo soy un padre responsable, no me gusta hacerlas faltar al colegio. En diciembre nos tomamos las vacaciones lo días que corresponden. A mí no me coinciden las vacaciones del fútbol con las vacaciones de ella".

Nicole Neumann y Cubero- Instagram
Nicole Neumann y Cubero- Instagram

Por su parte, la modelo fue consultada sobre las críticas de Neumann y respondió: "No tengo idea, no voy a hablar de ella ni de nadie. El día que Fabi quiera viajar (con las nenas) lo organizará él pero en este momento las vacaciones eran para él y para mí". Además, le preguntaron si Cubero había extrañado a sus hijas y la respuesta sorprendió: "No tengo idea. Yo extrañé muchísimo a mi perrita", expresó.

Nicole Neumann y Cubero- Instagram
Nicole Neumann y Cubero- Instagram