Video: bombero fue a dar una charla a un jardín y un nene lo increpó por el apagón

"Vos me cortaste la luz", le dijo uno de los niños y la reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales.

bombero
bombero

En un jardín de Ituzaingó, los niños recibieron muy entusiasmados a un bombero que les explicó cómo era su trabajo. Vestido con su traje, casco y botas, los pequeños lo miraban como si los hubiese ido a visitar un súper héroe.

El hombre les mostró su equipamiento y les describió qué es lo que hacen en caso de incendio. Primero, les mostró el handy que utilizan para comunicarse entre ellos. Después, la linterna que llevan. Sin embargo, lo que vino luego fue algo que ni él ni el maestro que filmaba pudieron haber imaginado, y el divertido video se viralizó en cuestión de horas.

El bombero mencionó que llevan una linterna porque algunas veces tienen que cortar el gas y la luz de una casa para poder entrar. Lo hacen por seguridad, para no generar un cortocircuito o una explosión por una fuga de gas.

Pero los niños no lo entendieron así. "Esta linterna nos sirve porque nosotros cuando llegamos al incendio tenemos que cortar la luz y tenemos que cortar el gas que sale de la cocina", explicaba el hombre hasta que se vio interrumpido porque uno de los nenes se levantó de su silla y lo culpó del apagón: "Vos me cortaste la luz", dijo.

"No, yo no fui", atinó a responder el bombero, pero ya era tarde: el aula se descontroló y la mitad del curso se levantó para acusarlo.