Un video comprueba que Diego Maradona y Rocío Oliva están reconciliados

La rubia realizó una publicación en las redes sociales donde se escucha la voz de su ex pareja. Además, el periodista Ángel de Brito compartió una foto de ellos dos juntos.

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva y Diego Armando Maradona

Diego Maradona se encuentra en un momento complicado, en el que su salud le juega una mala pasda. El ex futbolista debe someterse a dos operaciones, en su hombro y su rodilla, pero no puede ingresar al quirófano por una condición general de gran debilidad. Con perfil bajo, el Diez intenta salir del cuadro depresivo en el que se vio inmerso.

Pero según allegados al crack, una pieza clave en la recuperación de Diego es la presencia de su ex novia, Rocío Oliva. A pesar de la separación, la rubia es quien acompaña a Maradona en este momento delicado. "Es rara la relación que tienen pero desde que volvió Rocío, a Diego se lo ve contenido. Evidentemente su presencia le hace bien", aseguró el abogado Matías Morla a La Nación.

Y fue la misma Rocío quien brindó pruebas de este acercameinto. La deportista compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece con sus amigas celebrando un cumpleaños, pero se escucha la voz de Maradona de fondo.

Más tarde, el periodista Ángel de Brito compartió otro video y una imagen en su cuenta de Twitter que comprueba que Diego era uno de los invitados al festejo. "Anoche Rocío y Maradona juntos", escribió contundente junto a la foto que los muestra muy cerca.

Maradona y Rocío juntos, la foto que publicó Ángel de Brito (Foto: Twitter)
Maradona y Rocío juntos, la foto que publicó Ángel de Brito (Foto: Twitter)

Esta semana, Diego debió enfrentar rumores que aseguraban que el ex futbolista padecía Alzheimer. Sin embargo, el 'Diez' salió a desmentir la información. "Mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir la palabra. Es (una enfermedad) muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere. Y yo no me estoy muriendo", dijo en un video.