Sol Pérez blanqueó su romance con Lautaro Martínez y contó por qué no se fue con él a Europa

La ex chica del clima dio detalles sobre el tiempo que compartió con el jugador de la Selección Argentina.

Sol Perez
Sol Perez

Acorralada por los integrantes de Polémica en el Bar, Sol Pérez habló sobre la relación que la unió al goleador de la selección Lautaro Martínez, a fines de 2017. La rubia reconoció que no estaba enamorada y que prefirió quedarse en Argentina que viajar con él a Europa.

Después de que en la mesa se hablara sobre el triunfo de Argentina sobre Catar en la Copa América, con un gol de Martínez, el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, comenzó a bromear con Sol y a llamarla "la ex" del jugador, mientras la rubia se reía incómoda.

Pero finalmente comenzó a explicar: "No terminó mal. Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar", contó ella. "¿Te ofrecio ir a Italia?", le preguntó Iúdica, en referencia a cuando el futbolista mudó su carrera al Inter de Milán. "Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie", respondió Sol.

Luego, la ex chica del clima agregó: "No estaba enamorada". "Obviamente para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando", agregó.

Lautaro Martínez celebra el gol ante Catar (EFE)
Lautaro Martínez celebra el gol ante Catar (EFE)

Con respecto a la relación con Martínez, agregó: "Nos peleábamos mucho, mucho".

El futbolista está en pareja actualmente con la modelo mendocina Agustina Gandolfo, a quien más de una vez compararon con Pérez por su parecido. "Esta muy bien irte si estás enamorada. Uno apuesta por lo que quiere para su vida. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir", cerró Sol.

Lautaro Martínez junto a su novia mendocina, Agustina Gandolfo (Instagram)
Lautaro Martínez junto a su novia mendocina, Agustina Gandolfo (Instagram)