La triste despedida de Jorge Rial a Miguel Villar, histórico asistente de Intrusos

Con la voz entrecortada, el conductor anunció el fallecimiento de su compañero de programa. Había sufrido un ACV.

Jorge Rial se quebró al aire por la internación de un integrante de Intrusos. (Foto: captura TV)
Jorge Rial se quebró al aire por la internación de un integrante de Intrusos. (Foto: captura TV)

Este martes, Jorge Rial arrancó su programa en América visiblemente conmocionado por la muerte de uno de sus históricos asistentes de dirección, Miguel Villar, quién había sufrido un ACV el pasado viernes mientras trabajaba en el canal.

"Lamentablemente, acaba de fallecer Miguel", anunció Rial cerca de las 13.35 de este martes, luego de recibir la noticia. "Nos acaban de pasar la información. La peleó desde el viernes, acaba de fallecer", agregó, al borde del llanto.

Después del sentido anuncio, el conductor le envió "un beso grande" a su esposa" y reveló la charla que tuvo con su hija. "Hablé con ella un rato a la noche, dándole fuerzas. Me costó mucho hablar con ella porque no sabía la gravedad del estado de Miguel".

(Twitter/@rialjorge)
(Twitter/@rialjorge)

En el programa del día lunes, Rial ya se había mostrado conmocionado por la internación de su compañero. "Perdón. Va a ser difícil hacer este programa porque acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado. Él está peleando por su vida. Es nuestro asistente, nuestro amigo, el hombre que hace 20 años que está ahí y la verdad es que fue duro salir y no verlo", había expresado.

El periodista describió a su compañero como un "cabrón, puteador, gritón pero buena persona". Además contó que Villar siempre estuvo "atento a todo" y que "cuida a todos". Y agregó: "Es parte de este programa desde el primer día y sabía bien cómo yo estaba de ánimo, cómo estaba de salud. Es más, se preocupaba siempre por mí, me decía 'te noto mal, estás pálido, no tomaste agua' y más de una vez llamó a alguna enfermera".

(Foto:Clarín)
(Foto:Clarín)

Además, sobre el resto de sus compañeros, aseguró que "estamos todos desolados. Fue un golpe muy duro para nosotros. Él es un tipo joven, con una mujer, una hija de 20 años con quien viajó a Disney este verano, era su sueño...", contó.

"Perdón pero no lo podía obviar. Entrar y no verlo es muy fuerte. Vamos a tratar de hacer el mejor programa posible pero no va a ser nunca igual. Nos falta un pedazo grande. Él sí era Intrusos", cerró el conductor.