Dan Breitman renunció al Bailando 2019 y ya tiene reemplazante

Lo anunció Marcelo Tinelli en el inicio del programa. Había protagonizado una pelea con su compañera. 

Marcelo Tinelli (Foto: Instagram LaFlia)
Marcelo Tinelli (Foto: Instagram LaFlia)

Este martes, en el inicio de Showmatch, el conductor Marcelo Tinelli anunció la renuncia de uno de los participantes del Bailando 2019. Se trata de Dan Breitman, quien comunicó en sus redes sociales que dejará el certamen de baile que se emite por El Trece.

Dan Breitman y Sofía Pachano (Foto: LaFlia)
Dan Breitman y Sofía Pachano (Foto: LaFlia)

La relación entre él y su compañera, Sofía Pachano, no era buena, y la semana pasada esto quedó evidenciado en la pista, en la que protagonizaron un intercambio bastante tenso. "No hay química entre nosotros y yo le pedí a la producción si podíamos cambiar de pareja", dijo entonces el actor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tinelli había dado a conocer la lista de parejas que se suman al Súper Bailando. Pachano iría con Nicolás Sánchez, mientras que Breitman continuaría con Flor Paludi, aunque finalmente cambió de opinión.

"Quedé muy angustiado con lo que me pasó mediáticamente la semana pasada. Yo nunca en mi camino profesional tuve problemas con nadie y, sinceramente, ahora no me siento del todo bien para comenzar de 0", escribió el humorista en Twitter.

Y concluyó con un agradecimiento al conductor y a la produción: "Más que agradecido estoy a @cuervotinelli @elchatoprada @hoppefede", dijo el exparticipante.

La publicación de Dan Breitman (Foto: captura Twitter)
La publicación de Dan Breitman (Foto: captura Twitter)

El elegido para reemplazar a Breitman es Nicolás Occhiato, ex novio de Flor Vigna, con quien ahora se cruzará en la pista.