La bomba de Mora Godoy: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado"

En Showmatch, la bailarina contó que compartió una velada con el exfutbolista y un amigo en común. ¿Qué dirán Charlotte y Mariana Nannis?

Mora Godoy (Foto: Negro Luego/LaFlia)
Mora Godoy (Foto: Negro Luego/LaFlia)

Mora Godoy la rompe en el Bailando 2019 pero también le aporta algo de picante a la pista en sus previas. Antes de la gala de cumbia, la bailarina habló sobre un encuentro con el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, y reveló información que seguramente no haya caído bien en el entorno familiar del 'Pájaro'.

"Me dijeron que Mora se cruzó con el 'Pájaro' Caniggia y él tuvo unas palabras lindas hacía ella", había dicho el jurado Ángel de Brito. En ese momento Charlotte, hija de Claudio Paul, defendió la relación de sus padres: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia (Foto: web)
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia (Foto: web)

Pero la bailarina de tango, que había confirmado que participó de una cena con el exfutbolista y un amigo que tienen en común, volvió a referirse al tema: "Él me dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

Por último, cuando el conductor de 'Los Ángeles de la Mañana' quiso averiguar si Claudio se le había insinuado a la participante, la artista fue contundente: "No, no. No lo voy a decir, no lo diría".