Julio Zamora llegó a un acuerdo con Sergio Massa y buscará su reelección como intendente de Tigre

Días atrás había denunciado que el líder del Frente Renovador quería "proscribirlo" para allanar el camino a su esposa, Malena Galmarini.

AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

Julio Zamora, intendente de Tigre, afirmó que buscará su reelección como intendente de aquel partido bonaerense luego de llegar a un acuerdo con Sergio Massa y cerrar la lucha más aguerrida de este cierre de listas.

Hace quince días, el justicialista Zamora denunció que Massa, con quien tiene 16 años de relación en la política, quería "proscribir" su candidatura a cambio sellar su alianza con el kirchnerismo y reclamó ir a una interna con el candidato que el líder del Frente Renovador dispusiera. En ese momento se especuló que con Zamora fuera de competencia, Malena Galmarini, la esposa de Massa, tendría el camino allanado en una eventual carrera suya por la intendencia.

FOTO: DYN/PRENSA MASSA.
FOTO: DYN/PRENSA MASSA.

Sin embargo, en Tigre la sangre no llegó al río y se llegó a un acuerdo: Zamora competirá por la reelección, sin internas, mientras que Galmarini será precandidata a diputada provincial del Frente de Todos.

"Es muy positivo y estoy muy contento. Primó el diálogo y la posibilidad de que en el Frente de Todos podamos confluir todos los que pensamos igual", dijo Zamora este miércoles en conversación con Futurock.

"Fue un gesto muy importante de Sergio al cual estoy agradecido", agregó el intendente y aclaró que "con Sergio pudimos llegar a un buen acuerdo. En esto no hay ganadores ni perdedores, ganamos todos".

Por la corresponsalía de Buenos Aires.