Odebrecht: Carrió le pidió a Macri que "se investigue hasta las últimas consecuencias"

La declaración de un testigo en la causa del "Lava Jato" en Brasil salpica al jefe de la inteligencia local, Gustavo Arribas por haber recibido supuestas coimas.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió le pidió este jueves al presidente Mauricio Macri que "se investigue hasta las últimas consecuencias" las supuestas coimas que recibió el jefe de la inteligencia local, Gustavo Arribas, en el marco de la causa Odrebecht.

Luego de que se conociera la declaración de uno de los "arrepentidos" en la causa del "Lava Jato" en Brasil Leonardo Meirelles, Carrió indicó:"Hablé con el Presidente y tenemos un acuerdo para que se investigue hasta las últimas consecuencias el caso de las trasferencias de Odebrecht".

En un comunicado se informó que Carrió se comunicó esta tarde con el presidente Macri y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para "hablar sobre lo declarado por Meirelles respecto de las transferencias a las cuentas del titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI)".

"Es imperioso que se investigue todo hasta el final, también a (ex ministro de Planificación Federal Julio) De Vido, a quien están protegiendo", aseguró la diputada nacional.