"Teto" Medina habló sobre la denuncia de violencia en su contra: "Es despecho"

Una ex pareja lo denunció por violencia, uso de armas y amenazas. A través de un audio, él hizo su descargo.

El popular Tete Medina, refuerzo de lujo para el programa De la cancha al living.
El popular Tete Medina, refuerzo de lujo para el programa De la cancha al living.

A través de un mensaje de audio, Marcelo "Teto" Medina habló sobre la denuncia que se conoció el miércoles, en la que una ex novia de él, Mónica Fernández, lo acusa de violencia, amenazas y uso de armas.

La noticia de la denuncia fue revelada en Involucrados por el periodista Mauro Federico el miércoles a la tarde. Fue presentada por Fernández (que fue pareja de Medina por 5 años) el martes en la Comisaría 42 de Mataderos.

La denuncia contra Teto Medina (Captura)
La denuncia contra Teto Medina (Captura)

El humorista le envió un audio a la periodista Pilar Smith y ella lo difundió en "El espectador", de CNN Radio: "Está muy mal el Teto, me dice que no lo puede creer", dijo la periodista.

Decía el audio: "Es todo mentira, Pili. Tengo cuatro hermanas mujeres, una hija, imaginate si yo puedo hacer eso... Me mato antes. Es despecho, despecho, despecho. Es la segunda vez que me pasa".

Teto Medina (Web)
Teto Medina (Web)

En 2012, la modelo Noelia Iglesias, también denunció a Medina siendo su pareja. Según ella, el conductor la forzaba a consumir cocaína cuando mantenían relaciones sexuales. Sobre esa denuncia, Teto Medina había dicho: "Fui sobreseído en esa causa".