Santiago Bal está internado en terapia intensiva y es un "paciente de alto riesgo"

El actor de 83 años tiene dificultades para respirar. Sus hijos Mariano y Federico dieron detalles.

Santiago Bal.
Santiago Bal.

Santiago Bal fue internado este lunes en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Y este miércoles, su cuadro empeoró y fue trasladado a terapia intensiva porque tiene dificultades para respirar.

"No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que le costaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales y eso es, en parte, lo que provoca cada una de estas internaciones", explicó su hijo Mariano en diálogo con Intrusos (América).

Por su parte, Federico también dio detalles de la salud de su padre. "Tiene principio de neumonía, un virus en un pulmón y por eso le cuesta respirar, no estaba bueno que estuviera en una sala normal. Tiene 83 años. Está en terapia y es un paciente de alto riesgo", contó.

"No le gusta estar internado, ya estuvo tanto que no quiere ni estar en terapia. Los médicos dijeron que va a estar bien. Él siempre toca fondo y sale", completó el participante del Bailando.

Su expareja Carmen Barbieri, que lo acompaña en IMAC, le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos💔".

La foto que publicó Carmen Barbieri en Instagram.
La foto que publicó Carmen Barbieri en Instagram.