Hugo Gatti casi se va a las manos en un famoso programa deportivo de España

El exarquero estuvo a punto de terminar a las trompadas con un dirigente deportivo que le dijo que no tenía "conocimiento sobre jugadores españoles".

Hugo Gatti (Foto: web)
Hugo Gatti (Foto: web)

Para hacerle honor a su apodo, Hugo 'Loco' Gatti, estuvo involucrado en una discusión que casi termina en pelea. El exarquero de Boca y River forma parte de un famoso programa de la televisión española llamado 'El Chiringuito', donde se habla de la actualidad del fútbol europeo y mundial.

Allí, el invitado Miguel Galán, presidente del centro español de formación de entrenadores, le dijo al 'Loco' que no tenía conocimiento sobre jugadores españoles. Entonces Gatti reaccionó, respondió a los gritos, se paró y se dirigió hacia el invitado.

El conductor del programa, Josep Pedredol, lo frenó e intentó calmarlo. Finalmente, el exjugador volvió a su lugar gritando "es que me pone loco, me traés a cada personaje. Traeme a Mourinho, no a este pibe".

En mayo de 2017, el 'Loco' tuvo un cruce similar con Cristobal Soria, un exdelegado del Sevilla, quien manifestó que los jugadores sólo juegan por dinero. A Gatti no le gustaron nada estas declaraciones, la discusión subió de tono y el exfutbolista también tuvo que ser frenado por sus compañeros.