La escandalosa discusión de Cinthia Fernández con su novio por Luciana Salazar

En plena entrevista, la modelo criticó a su pareja y quedó todo registrado por las cámaras.

(Captura de video)
(Captura de video)

Cinthia Fernández protagonizó un incómodo y escandaloso momento en plena entrevista junto a su pareja, Martín Baclini.

Los dos dieron una nota para Hay que ver (El Nueve) por sus ensayos para el Súper Bailando 2019 (El Trece) pero terminaron discutiendo. ¿La razón? El vínculo que Baclini tiene con Luciana Salazar.

Cinthia manifestó su bronca por la relación que su pareja mantiene con Salazar y él explicó: "Entiendo la posición de Cinthia, y la respeto. Pero ella también tiene que respetar que para mí, con una amistad de seis años, llamarla a Luciana y decirle ‘No te veo nunca más porque tengo novia’ no es el camino".

"Vos lo escuchás a Martín y es lógico lo que está diciendo. En un momento, le pedí que no la vea más a ella y que no vayan a comer porque ya estaba saturada", dijo ella y agregó: "A mí, lo que me molesta y me incomoda, como mujer, es la actitud de Luciana. No me gusta que lo gatoneen a mi novio, que le hable como medio mimosa".

Y aclaró: "Sí, creo que un hombre puede ser amigo de una mujer, totalmente lo creo, pero me molesta la actitud. Yo, como mujer, no me manejaría así. Todo bien pero tanta insistencia... Siempre lo llama ella. Estoy diciendo que su manera de manejarse con mi novio no me gusta. Después, con los novios de los demás, que haga lo que quiera. Me gustaría decirle que cambie la actitud para con mi novio".

Mirá el video: