El estremecedor accidente que sufre un baterista mientras toca en vivo

El músico tuvo un derrame cerebral mientras protagonizaba un show. El video del momento.

El estremecedor accidente que sufre un baterista mientras toca en vivo.
El estremecedor accidente que sufre un baterista mientras toca en vivo.

Alex Header, baterista de una banda que realiza tributos, sufrió un derrame cerebral en pleno concierto durante un festival celebrado en el Reino Unido, según informó el diario británico Daily Mail.

Pese a lo ocurrido, el músico continuó tocando como pudo, con la mitad de su cuerpo inmovilizado y con su mano derecha, hasta que se desmayó segundos más tarde, según se aprecia en un video publicado por el periódico.

La grabación recoge el momento exacto en el que Header sufre un dolor agudo en el hombro. Cuando la banda termina de interpretar el tema "Casco en el arbusto", se ve cómo el joven pone cara de dolor y se derrumba sobre su instrumento.

Tras el incidente fue trasladado al hospital. "No quería detener la canción", dijo, y reforzó que "no quería dejar colgado" a sus compañeros del grupo ni al público presente en el evento. "No imaginé que estaba sufriendo un derrame cerebral", explicó el músico, quien pensó que, sencillamente, tenía baja la presión.

Tras pasar una semana internado, el joven regresó a su casa, donde se recupera paulatinamente y recibe las muestras de afecto de los fans por no dejar de tocar pese al derrame sufrido en vivo.

Por su parte, el grupo está buscando a alguien que lo reemplace temporalmente en la batería, ya que tienen conciertos programados hasta finales de este año.