Marcelo Gallardo opinó sobre la Selección Argentina

Luego de la goleada de River en México, el "Muñeco" habló sobre el seleccionado en la previa del partido ante Brasil.

Marcelo Gallardo (Foto: Juan Mabromata/AFP)
Marcelo Gallardo (Foto: Juan Mabromata/AFP)

Sin dudas el nombre de Marcelo Gallardo es uno de los que suena cada vez que se habla de la Selección Argentina de fútbol masculino. Es que el "Muñeco" suena permanentemente como uno de los posibles reemplazantes de Lionel Scaloni del plantel superior.

Tras la goleada de su equipo por 5-1 ante Chivas en el primer amistoso de pretemporada le preguntaron al entrenador por la Selección y destacó el triunfo albiceleste. También habló del Millonario y se fue muy conforme con el rendimiento.

Sobre la victoria de Argentina mencionó: "Tenía que ganar y ganó, no sufrió en un partido que fue chato. Pero estos partidos suelen ser ásperos; Venezuela ha crecido mucho también. Fue duro pero ganó merecidamente". Cuando fue consultado por el partido contra Brasil tiró: "Creo que no hay un favorito".

El entrenador de River habló luego del triunfo en México sobre la Selección (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)
El entrenador de River habló luego del triunfo en México sobre la Selección (Foto: EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

Sin embargo, el "Muñe" esquivó rápidamente las preguntas relacionadas a la Selección. Sobre el gran partido de River acotó: "No es fácil tener este rendimiento en medio de un trabajo tan intenso. El equipo se sigue sosteniendo en base a un rendimiento parejo, no es fácil en medio de un trabajo intenso así que me voy muy conforme".

"Estamos trabajando muy fuerte y recién es el primer partido, pero se lo vio bien al equipo, bastante rápido y lúcido a la hora de jugar", agregó el flamante entrenador.

¿Si a la Selección no le llega a ir bien frente a Brasil, será Gallardo el sucesor de Scaloni?