El atrevido look de Vicky Xipolitakis: "Me dijeron que me tapara porque los chicos ven este programa"

La Griega reapareció en la TV con un particular catsuit de encaje. 

vicki xipo por el mundo
vicki xipo por el mundo

Vicky Xipolitakis volvió a televisión tras pasar un tiempo alejada de los medios. Viajó por Europa junto a Marley y Mirko como conductora invitada en Por el Mundo. La Griega tuvo varios looks a lo largo del programa, pero fue el primero el que causó más repercusión: abrió el programa vestida con un catsuit de encaje blanco con volados.

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)

"Me dijeron: 'Estás muy desnuda, tapate, es un programa que ven chicos'. Y yo estoy así…", contó Vicki, y confesó que no se había probado previamente el vestido.

La invitada realizó varios intentos para taparse, por ejemplo, con un paraguas, pero no logró que las transparencias de su traje pasaran desapercibidas. Marley, entre risas, indicó: "Casi choca un auto por verla".

(Instagram/@marley_ok)
(Instagram/@marley_ok)

Antes de subirse al crucero que los llevaría a recorrer el Mar Mediterráneo, Vicky se dio vuelta y quedó de espaldas a la cámara, a pesar de las transparencias de su vestimenta. "¡Chau Marbella! ¡Gracias por tanta felicidad!", exclamó, a modo de despedida de… Mallorca.

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)

Además, durante el programa Xipolitakis vivió un momento de reflexión: en un crucero, llevó un collar con una joya en forma de corazón, réplica del que usó Rose, la protagonista de Titanic. "Me parece que este es un momento muy especial para cumplir un sueño y tirarlo al mar, como hizo Rose. Los deseos se cumplen, por eso hay que tirarla", explicó ella.

La Griega junto a Marley. (Instagram/@victoriaxipolitakisok)
La Griega junto a Marley. (Instagram/@victoriaxipolitakisok)

Durante el programa, La Griega bautizó a su hijo a orillas del mar Mediterráneo. Muy emocionada, le dijo a Marley: "Es especial para los tres porque fuiste la primera persona que se enteró de que yo iba a ser mamá en el lugar que yo pedí ser mamá", y le pidió que fuese el padrino de Salvador.

(Instagram/@victoriaxipolitakisok)
(Instagram/@victoriaxipolitakisok)