Los protagonistas de Stranger Things simularon ser figuras de cera y sorprendieron a sus fans

Los actores asustaron a un privilegiado grupo de fans que creyeron que irían a ver una exposición temporal dedicada a sus ídolos.

Stranger things
Stranger things

Un privilegiado grupo de fans de la serie Stranger Things fue seleccionado para visitar una exposición temporal en el Madame Tussaud de Nueva York y ver las nuevas estatuas de cera de los protagonistas del ciclo. Sin embargo, los admiradores se llevaron una gran sorpresa.

En un principio, observaron las figuras de cera y se sentaron, dándoles la espalda. Pero rápidamente notaron un extraño movimiento y, emocionados, entendieron que nunca habían mirado estatuas de los actores, sino que sus ídolos habían simulado ser las esculturas,

La extraordinaria situación fue organizada por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Fin Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max), se entusiasmaron mucho con la idea de sorprender a sus fans y aceptaron la propuesta.

Stranger things
Stranger things

La tercera temporada de la taquillera serie se emitirá el 4 de julio y contará con nuevos retos en El Otro Lado, donde habitan las criaturas fantásticas contra las que luchan los jóvenes.