Benedetto se reunió con Angelici y le pidió que acepte la oferta de Olympique de Marsella

El delantero le manifestó al presidente de Boca sus ganas de irse del club.

Benedetto se reunió con Angelici y le pidió que acepte la oferta de Olympique de Marsella. (EFE)
Benedetto se reunió con Angelici y le pidió que acepte la oferta de Olympique de Marsella. (EFE)

Boca podría perder a una de sus máximas figuras en las próximas horas. Es que Darío Benedetto se reunió este lunes con el presidente del club, Daniel Angelici, y le manifestó sus ganas de ser transferido en este mercado de pases.

En la reunión, de la cual también participó Nicolas Burdisso, el delantero le pidió personalmente a Angelici que acepte la oferta que realizó en los últimos días Olympique de Marsella, que le dejaría unos 10 millones de euros a Boca.

El entrenador Gustavo Alfaro quería retener al "Pipa" hasta después de la Copa Libertadores, pero la presión del delantero puede pesar a la hora de decidir y su etapa en el club parece terminada.

Darío Benedetto quiere irse de Boca. (EFE)
Darío Benedetto quiere irse de Boca. (EFE)

​Benedetto había renovado en marzo pasado su contrato con Boca hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 21 millones de euros limpios. Sin embargo, dejaría la institución por un monto bastante menor.

Su reemplazo:

De darse la salida de Benedetto, Boca deberá buscarle un reemplazante. Y por el momento, los nombres que trascendieron son Jan Hurtado (delantero venezolano de Gimansia) y el ex Estudiantes Guido Carrillo (actualmente en el Leganes de España).