El drama de María Antonieta de las Nieves, la recordada "Chilindrina"

"Estos últimos ocho meses fueron muy difíciles para nosotros", explicó la actriz mexicana.

(Archivo)
(Archivo)

María Antonieta de las Nieves, recordada por su papel de la "Chilindrina" en El Chavo del 8, está pasando por el peor momento de su vida.

La actriz mexicana no puede solventar sus gastos médicos ni los de su marido, Gabriel Fernández, y tendrá que vender una propiedad para saldar deudas.

María Antonieta de las Nieves. (Web)
María Antonieta de las Nieves. (Web)

"Estos últimos ocho meses fueron muy difíciles para nosotros. Casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones y otro en el corazón", relató en una entrevista con el ciclo mexicano Ventaneando.

"Yo me puse muy grave cuando a él le pasó esto. A mí me vino una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios ya estoy sacándome, pero sí es una enfermedad muy fuerte. Por eso tenemos un enfermero y una enfermera cada uno", explicó.

Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves. (Web)
Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves. (Web)

Su marido tuvo que viajar a Estados Unidos para recuperarse, lo que le generó una deuda muy grande en el centro médico en el cual se atendió. "Voy a tener que vender mi casa de Acapulco para poder pagarlo, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas", aseguró la actriz.