Qué pasó entre Alejandra Maglietti y Nacho Sureda después del "match" en PH Podemos Hablar

Ambos actores reconocieron en vivo que tendrían sexo con el otro y el conductor anunció "se ha formado una pareja".

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La noche del sábado, Alejandra Maglietti y el actor Nacho Sureda, de El Marginal, protagonizaron un cómico y vergonzoso momento cuando tuvieron que admitir que tendrían sexo entre ellos.

La confesión se dio después de una de las ya clásicas consignas del conductor Andy Kusnetzoff, que pidió que dieran un paso adelante los que "tendrían sexo con alguno de los presentes". Entonces, valiente, Maglietti se adelantóy, entre risas y cubriéndose la cara, dijo: "Me da vergüenza. Con Sureda", mientras señalaba al joven.

Asombrado, el actor que interpreta al Pantera, se tocó el pecho a la altura del corazón y señaló a la modelo, dando a entender que le correspondía la elección.

Mientras los demás aplaudía y reían, Andy dijo: "¡Alcoyana, alcoyana! Dejémoslo acá al tema, cerrémoslo". Desde entonces y por muchas horas, la confesión de la "pareja" inundó la redes y se replicó en todos los programas de televisión. Pero ¿qué pasó realmente esa noche después del programa?

Nacho Sureda y Ale Maglietti (web)
Nacho Sureda y Ale Maglietti (web)

​Según Maglietti, no pasó nada. La panelista contó que se fue a su casa porque no recibió ninguna invitación de parte del actor, y también descartó que Sureda se sintiera intimidado por ella.

"¡¿Por qué se va a sentir intimidado?! ¡Era una pregunta en el programa! Además, se lo ve re seguro, ¡no creo que se haya puesto ni nervioso!", dijo. Y agregó: "Era una pregunta del programa, no es que lo fui a encarar, era un juego. Yo si voy de invitada a un programa, me divierto. Y creo que tiene una personalidad que no se achica".