El exfutbolista se encuentra en Argentina, nuevamente junto a Rocío Oliva. Aseguran que esta reconciliación con su ex lo alejó del niño.


Diego Maradona llegó hace un mes y medio al país, y en los últimos días se supo que está reconciliado con Rocío Oliva. Además, el Diez fue noticia por los problemas de salud que lo tienen a maltraer.

En medio de todo esto, Teleshow confirmó que Diego no ve a su hijo Dieguito Fernando desde antes del Día del Padre. El niño dejó de tener vínculo con su papá a raíz del alejamiento del exfutbolista y su expareja, Verónica Ojeda.

Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando (Foto: Instagram/Maradona)

El año pasado, el ex director técnico de Dorados de Sinaloa se había reencontrado con el pequeño, e incluso durante varios meses Maradona vivió en México con Verónica y Dieguito Fernando. En ese entonces, los rumores de reconciliación cobraron fuerza, pero con el tiempo se esfumaron.

Finalmente, ambos volvieron a la Argentina a fines de mayo. En los primeros días, Ojeda intentó que el vínculo no se cortara, pero con el correr de los días la comunicación entre ellos se desvaneció y se terminaron las visitas.

Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando (Foto: Instagram/Maradona)

Desde el entorno de Ojeda -afirma Teleshow- aseguran que a partir del regreso de Oliva a la vida de Diego, él se aisló de todos. Diego cortó todo tipo de contacto con su hijo y volvió a estar con la familia de Rocío en su casa.

Ahora los abogados de Verónica, Mariano Lizardo y Paola Ojeda, se están encargando de arreglar con Diego las condiciones legales de su paternidad: cuota alimentaria y régimen de visitas. También se encargan de mantenerlo informado sobre los temas de salud del niño.




Comentarios