Nicolás Furtado, Lorenzo Ferro y un nuevo adelanto de El Marginal 3, que se estrena el 9 de julio

Un nuevo interno se suma a San Onofre, un hijo del poder que va a necesitar la protección de Diosito y su banda. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Nicolás Furtado y su personaje de Diosito en \
Nicolás Furtado y su personaje de Diosito en \

Salió a la luz un nuevo adelanto de la tercera parte de El Marginal, que se estrena el martes 9 de julio a las 22 por la TV Pública, y los fans ya no pueden esperar.

Nicolás Furtado y Lorenzo Ferro (Instagram)
Nicolás Furtado y Lorenzo Ferro (Instagram)

En la tercera entrega de la serie, un nuevo integrante llega a San Onofre. Se trata de Cristian, interpretado por Lorenzo Ferro. Es el hijo de un empresario poderoso, que mató a sus amigos en un accidente de tránsito cuando manejaba alcoholizado. Cristian quedará al cuidado de los Borges y Diosito (Nicolás Furtado).

Ana María Picchio es la otra figura que se incorpora a El Marginal. Su personaje se enfrentará al de Antín (Gerardo Romano), director de San Onofre, por un pasado en común. Maite Lanata también regresa, después de participar en la temporada 1.

Por su lado Emma, (Martina Guzmán) deberá enfrentarse y combatir la adicción a la drogas que desarrolló después de haber sido atacado por los hombres de El Sapo en el motín de las palomas.

Nicolás Furtado y su personaje de Diosito en "El Marginal" (Foto: Instagram)
Nicolás Furtado y su personaje de Diosito en "El Marginal" (Foto: Instagram)

Mientras, los pibes de la Sub 21 buscarán la forma de vengarse de los Borges y su banda, que los traicionaron en la segunda temporada. Lorenzo Ferro jugará un papel importante en esta disputa.