El blooper de un periodista que se hizo viral: "¡Ah! Tenía que contar otra noticia"

El especialista en tecnología de TN cometió un error al aire que repercutió en las redes sociales.

Diego Poggi, segundos antes del blooper. (Foto:Captura)
Diego Poggi, segundos antes del blooper. (Foto:Captura)

Diego Poggi, periodista especializado en tecnología, cometió un error al aire y se convirtió en el protagonista de un blooper que repercutió en las redes sociales: debía comentar la caída de WhatsApp, pero se confundió de noticia y su reacción para salvar el momento se hizo viral.

Al aire por la señal televisiva TN, el columnista debía explicar lo que sucedía con la aplicación de mensajería instantánea y los problemas evidenciados en Instagram y Facebook. El graph ya anticipaba el tema, sin embargo, la noticia que dio Poggi no coincidió con la pantalla y desconcertó a todos.

"Ese fin de semana cayó un hombre del cielo. Un cadáver de un keniata. Ahora vamos a ver imágenes…", dijo Poggi.

"¡Ah! Tenía que contar otra noticia", se corrigió rápidamente, entre risas. "A cualquiera le puede pasar. Un aplauso para Poggi", lo salvó Guillermo Lobo, conductor del noticiero.

Twitter de Poggi (Foto:Twitter)
Twitter de Poggi (Foto:Twitter)

Al momento, las redes sociales replicaron el error y se viralizaron los tradicionales memes. Sin embargo, el columnista se burló de él mismo en Twitter y se tomó con humor el blooper que había cometido. "Tenía que contar la noticia de la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram pero conté la caída de un cadáver desde un avión en Londres. Puede pasar. Algo cayó. jajaja".