De paseo por Italia, el futbolista quiso hacer un chiste y vivieron un desopilante momento.


Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutaron de unas románticas vacaciones recorriendo Japón y, luego, descansando en las paradisíacas playas de la Polinesia. De regreso en Italia, continuaron su descanso en la mansión que tienen en el Lago de Como.

Esta vez, se sumó un invitado a las vacaciones: Kennys Palacios, estilista e íntimo amigo de la rubia.

Mientras los tres disfrutaban de los deportes acuáticos, el peluquero fue el protagonista de una broma que Icardi le hizo y que podría haber terminado en tragedia.

Los tres se subieron a una moto de agua para disfrutar del lago, pero al parecer, el futbolista aceleró el vehículo acuático y terminó arrojando a Wanda y Kennys. Pero el estilista no sabía nadar.

Los tres paseaban por el Lago de Como. (Foto:Clarín)

La empresaria cayó con su celular y aprovechó para filmar el desopilante momento.

De todas maneras, este “incidente” no llegó a mayores porque el estilista tenía puesto el salvavidas, como corresponde cada vez que se realiza en este tipo de deportes.

Wanda Nara y Mauro Icardi, de vacaciones en la Polinesia (Instagram/@mauroicardi)

El Lago de Como es un destino muy elegido para realizar deportes acuáticos. El pasado martes, encontraron en las profundidas del lado el cuerpo de una futbolista suiza que había desaparecido días atrás, luego de saltar al lago y no volver a la superficie.




Comentarios