Morena Rial denunció a Facundo Ambrosioni por violencia de género

Tras confirmar la separación la hija de Jorge recurrió a la Justicia y ésta le puso una restricción perimetral al papá de su hijo.

Morena Rial
Morena Rial

Morena Rial confirmó en los últimos días su separación de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco Benicio. A partir de allí, ambos comenzaron a revelar distintas versiones de los motivos que los llevaron a tomar distancia. Pero, en las últimas horas, la hija del conductor de Intrusos (América) sorprendió al contar en una entrevista que había denunciado al futbolista por violencia de género.

"Siempre lo sospeché", aseguró la cantante en diálogo con Involucrados. "Yo no tengo trato con él, hay abogados en el medio… Accedí a que viniera a mi casa, pero la última vez que vino se metió en mi habitación, se bañó y me dijo que era una puta de mierda que me acostaba con todos. Y nada que ver, yo vivo para mi hijo", dijo More entre lágrimas.

"No me duele haberme separado, me duele que me haya metido el dedo en culo como lo hizo", disparó. En ese momento, la panelista Cora Debarbieri le preguntó si había sido víctima de agresiones físicas por parte de Ambrosioni. "Sí", respondió secamente la joven.

El testimonio de More sorprendió a todos en el piso y quisieron saber más detalles. Ante esto, la hermana de Rocío Rial dijo que no iba a hablar sobre esto pero contó que realizó la denuncia formal por violencia de género contra su ex este jueves, en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, junto a su abogado Alejandro Cipolla.

Ahora, More recibió un botón antipánico y la Justicia le puso una restricción perimetral a Ambrosioni, que le impide acercarse a la casa de Villa Devoto donde la hija de Jorge Rial vive con su bebé de tres meses.

Facundo Ambrosioni y Morena Rial (Instagram/ 
facuambrosioniok)
Facundo Ambrosioni y Morena Rial (Instagram/ facuambrosioniok)

Más allá de estas medidas, la frustrada participante del Súper Bailando dejó en claro que el futbolista sí puede tener contacto con su hijo. "Más de lo que lo dejo ver a Francesco, no voy a hacer", advirtió en cámara.

Durante la entrevista, Morena continuó contando situaciones, que se volvieron públicas, en las que su exnovio tuvo incidencia. "La pelea que tuve con mi papá y mi internación fueron por él (por Ambrosioni)", aseguró, arrepentida por el distanciamiento, tanto del conductor como de su hermana.

"Mi papá siempre tuvo razón", aseguró More y se mostró aliviada por hoy poder contar con el apoyo de su familia. "Mi hermana me dijo: 'Qué bueno que lo dejaste'. Hoy a la tarde me junto con ella", contó.

Finalmente, la hija de Jorge habló sobre su rol de mamá y cómo influye su separación. "Siempre supe que con mi bebé estábamos los dos solos. Mi hijo es feliz y no le va a faltar nunca nada. En las peores momentos, siempre estuve sola. En los últimos dos años el padre no me acompañó en casi nada: salía de joda más de lo normal", admitió. Y contó que cuando su hijo estuvo internado Ambrosioni "se fue a las siete de la tarde y volvió a las dos de la mañana, porque se fue a comer con los amigos".

Pese a esta triste situación que está atravesando, Morena contó que está ansiosa con su proyecto de estudiar abogacía y sueña con un lindo futuro junto a su hijo.