Ángela Torres se desnudó en las redes y llovieron los likes

La joven artista publicó una sensual imagen en su cuenta de Instagram donde se mostró saliendo de la ducha.

Ángela Torres
Ángela Torres

Ángela Torres sorprendió en las redes sociales con un desnudo y un sugestivo mensaje: "Ontas?", escribió la joven actriz junto a una foto en donde se la ve saliendo de la ducha.

Para muchos será insignificante esta palabra escrita por la joven pero hace algunos meses se viralizó en todo el mundo. La expresión arribó desde México y es una abreviación para preguntar “dónde estás”. Sin embargo, la misma fue utilizada para expresar “dónde estás para tener sexo”, y la respuesta que confirma el encuentro es “Te pago el Uber”.

Ángela Torres se desnudó en las redes y llovieron los likes (Foto: Instagram)
Ángela Torres se desnudó en las redes y llovieron los likes (Foto: Instagram)

La publicación en su cuenta de Instagram ya superó los 200 mil "me gusta" en apenas quince horas de publicada y logró el delirio de todos sus fans.

Entre los miles de comentarios que generó la publicación se destacaron los de Jimena Barón y Flor Vigna. La creadora de "La Cobra" escribió "amooooo" haciendo referencia al desnudo de Ángela. Mientras que Flor describió sus sensaciones con tres emojis: las manitos para arriba, el fuego y una bomba.

Días atrás, Ángela Torres estuvo en el centro de la polémica luego de su abrupto cambio de look. La cantante recibió fuertes críticas, incluso fue acusada de "apropiación cultural", por realizarse trenzas rosas en su cabellera mientras descansaba en la Patagonia argentina.