La propuesta solidaria de Julieta Nair Calvo para ayudar a los que padecen la ola polar

La acrtiz publicará en sus redes sociales los pedidos de trabajo que le lleguen para "tender puentes".

Julieta Nair Calvo
Julieta Nair Calvo

"Usemos las redes sociales para tomar conciencia y ser solidarios", pidió Julieta Nair Calvo en su cuenta de Instagram cuando habló sobre el impacto que la ola polar está teniendo en Argentina y lo mal que muchos la están pasando.

Para tratar de darle una mano a quienes no tienen un techo o trabajo, la actriz pidió que la contacten a través de su cuenta y le den sus datos: nombre, edad, profesión o lo que saben hacer y de donde son para ella publicarlo en sus historias y tender puentes. 

"Las redes sociales siempre me provocaron algo de miedo por la responsabilidad que conllevan al usarlas. Qué es buen ejemplo, qué no lo es... Hoy siento que puedo usar esta herramienta, no solo para mostrar mi trabajo y mi vida en general, sino como una red solidaria", escribió en su post.

Al mismo tiempo contó: "Escuché varios casos de gente que cuando le van a hacer las notas piden que los contraten para trabajar". Y esto la motivó a utilizar sus "influencias" en las redes para publicar cada sábado los pedidos y poder ayudar a quienes más lo están necesitando.

Lo que tienen que hacer es mandarle un foto junto a sus datos de CV y un teléfono de contacto a la actual protagonista de El Host 2 (Fox). Esto será publicado cada sábado en sus historias y luego quedarán guardados en "historias destacadas".

"Si aunque sea una sola persona consigue trabajo gracias a esto, mi corazón va a saltar de felicidad. Creo que la solidaridad es contagiosa", dijo la actriz y recordó: "Si ves alguien en situación de calle, podes llamar al 108, donde les van a brindar un lugar para pasar la noche y seguramente abrigo".