Estos son los cuatro últimos clasificados para la final de "Genios de la Argentina"

Este viernes Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch tuvieron una difícil tarea.

Cuatro finalistas de \
Cuatro finalistas de \

Este viernes eligieron a los últimos cuatro participantes que estarán en la gran final de "Genios de la Argentina" y todo quedó definido en la categoría menores en el segmento de "ShowMatch".

Los encargados de la selección fue el jurado integrado por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch. Luego de mucho deliberar los elegidos fueron Bautista Martínez, Agustina Neri, Lautaro Tolaba y Belén Pilar.

Bautista es un pequeño de 9 años oriundo de La Rioja y deslumbró a todos con su versión de "Que nadie sepa mi sufrir" de Ángel Cabral y Enrique Dizeo.

Pero no solo interpretó esta canción, sino que además se dio el lujo de imitar a una de los jurados: Patricia Sosa. "Sos un ídolo, sos genial. Cantás muy bien, pero además sos divertido, tenés prestancia, te gusta charlar... Sos un ídolo de la Argentina", dijo la cantante luego de escucharlo.

La segunda elegida fue la salteña de 14 años, Agustina que interpretó "No sé vivir si no es contigo", de Pete Ham y Tom Evans. Y los elogios no faltaron. Valeria Lynch fue contundente: "Sos una aplanadora, tremenda cantante".

La elección de los finalistas no fue tarea fácil para el jurado pero el tercer seleccionado fue Lautaro Tolaba, de 13 años. El jujeño tocó el violín y cantó "Chacarera del changuito".

"Me encanta que chicos como vos sientan el folclore de esa manera", fueron las palabras de Lucía Galán para el pequeño que deleitó a todos con su música.

Y el cuarto lugar en la final fue para Belén Pilar. La bonaerense de 11 años cantó "Ángel", de Jon Secada, Gloria Estefan y Joseph Stefano. Y Lynch resaltó una gran virtud de la pequeña: "Interpretaste, que es lo más importante".

Ahora estos cuatro talentos competirán en la gran final del certamen nacional para ver quién es "el genio argentino".