La terrible confesión de Roberto Piazza sobre su infancia

El diseñador dio detalles de situaciones dramáticas que lo marcaron desde muy pequeño.

Roberto Piazza (Foto: Instagram)
Roberto Piazza (Foto: Instagram)

Roberto Piazza es uno de los diseñadores de moda más famosos y talentosos de nuestro país pero no siempre tuvo una vida exitosa. Pero su infancia fue muy traumática aunque logró superarla y se animó a contar todo en Podemos Hablar.

En la noche del sábado, PH, Podemos Hablar contó con invitados de varios ámbitos: Fátima Florez, Martín Seefeld, Luli Fernández, Roberto Piazza, Carla Conte y Walter Herrmann, fueron parte del ciclo emitido por Telefe.

Ante la consulta sobre quienes aprendieron algo del dolor, los famosos contaron sus experiencias, sin embargo, fue Piazza quien conmovió a todos con su historia personal. "Fui violado y abusado desde los seis hasta los 17 años por mi hermano mayor", relató Piazza. Además, el diseñador explicó que su familia sabía de esta terrorífica situación y no hacían nada para impedirlo.

“Ser un nene de seis años y que tu hermano mayor te abuse o te viole y después viene el bullying, la familia, las escuelas, el crecimiento, la adolescencia, la adultez y los fantasmas”, continuó el diseñador.

"Mi hermano es un psicópata que debería estar preso de por vida" expresó Roberto ante la mirada atónita de Andy y el resto de los invitados de PH. En ese momento Carla Conte quiso saber si no había ido a la cárcel por estos hechos aberrantes, a lo que el diseñador contestó que su hermano sólo estuvo preso seis meses por violar a su propio hijo.

Roberto Piazza (Foto: Instagram)
Roberto Piazza (Foto: Instagram)

Finalmente Piazza confesó que él "ya enfrentó al diablo" y cada noche debe tomar una pastilla para poder dormir tranquilo sin tener que "volver a bajar al infierno".