La crisis que complicó a "Los Simuladores"

En 2001, los protagonistas de la ficción sostuvieron el proyecto con su propio dinero.

La crisis que complicó a \
La crisis que complicó a \

Este sábado en PH, Podemos hablar, Martín Seefeld, uno de los protagonistas de la famosa ficción Los Simuladores, se refirió a cómo los mismos actores sostuvieron el proyecto durante la crisis económica que atravesó la Argentina en 2001.

"Todos estábamos muy contentos con el equipo de trabajo, era un grupo muy lindo. Un día nos llaman de Telefé para decirnos que se levantaba el programa.​ No lo podíamos creer. No quisimos permitirlo", explicó Seefeld.

"En ese momento, empezamos a juntar el dinero para bancar la situación. Hacíamos lo que podíamos. Nos manejábamos con patacones, tarjetas, efectivo. Por suerte, pudimos llevarlo adelante y subsistió", detalló.

Hasta que Telefé compró la serie, pasó un tiempo en el que la producción y los creadores presentaron el programa piloto en varios canales, que lo rechazaron. "Además, un medio periodístico importante había publicado una nota que afirmaba que no se lograba que alguien lo comprara. Ese panorama no era muy alentador ni tentador. Pero logramos hacerlo".