Fátima Flores habló sobre el video prohibido que circuló de ella

La actriz reveló el mal momento que tuvo que vivir cuando un hacker viralizó sus intimidades. 

Fatima Flores
Fatima Flores

En la noche del sábado, en el programa de Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, una de las actrices que se llevó todas las miradas por sus comentarios, fue Fátima Flores. Y en uno de ellos, contó cómo tuvo que vivir el momento en el que un hacker viralizó un video íntimo de ella con su pareja.

"Es un momento espantoso donde no querés salir de la casa porque sentís que todo el mundo te está mirando y acordándose del video. Yo sentía que la gente venía al teatro y no se reían del chiste, sino del video. Por ahí no pasaba, pero mi cabeza si", dijo la mujer al detallar el terrible momento que tuvo que vivir.

A su vez, en el marco de la conversación en la que contaban, los invitados sus experiencias sobre los videos que se mandan a través de las redes sociales, la actriz también contó que , "es fácil pasar esos videos (por celular) y todo el mundo matándose de la risa. Yo no lo quise grabar, fue hace un montón. En esa época no se sabía que eso podía pasar", aseguró, mientras el conductor hacía una crítica a este tipo de delitos. "Está bueno tomar conciencia de que si lo pasás, sos parte del que lo hace", enfatizó.

Además, agregó: "Cuando le pasó a otras famosas yo no quise ver nada. Por respeto a la mujer, por pudor. Realmente es un momento espantoso donde no querés salir a la casa porque sentís que todo el mundo te está mirando y acordándose del video", aseguró. "Por suerte, yo pude digerirlo rápido, pero sentía que la gente venía al teatro y no se reían del chiste, sino del video. Por ahí no pasaba, pero en mi cabeza sí", aseveró la imitadora.

De esta manera, Andy, también relacionó el tema con el movimiento feminista que rige actualmente, y lo fuerte que está la voz de la mujer ante una situación así:  "Yo creo que con este momento feminista que estamos viviendo está cambiando. Conozco muchos grupos que empezaron a tomar conciencia, a decir 'no lo paso' y antes era sin pensar. Te llegaba, ja, ja, ja y lo reenviabas. Es cuestión de ponerse en el lugar del otro un minuto", señaló Andy.

Ante esto, Fátima aseveró: "Estamos creciendo como sociedad y eso hace que frenemos estas situaciones de acoso y de sentirnos en bolas".